Astamatiti es un 'idle racing game' en el que los jugadores podrán conducir sin parar a través de muchos tipos de carreteras distintas, tanto de día, como de noche. Lo importante es el trayecto, no el destino. Y por este motivo nuestro objetivo será conducir sin más, sin una línea de meta a la vista.
El sistema de control de Astamatiti es muy, muy sencillo, ya que nuestro coche se moverá automáticamente esquivando al resto de vehículos del tráfico. Lo único que podremos hacer nosotros será presionar la pantalla para hacer que nuestro coche vaya más rápido. También podremos usar las monedas que vayamos ganando para usar potenciadores con los que obtener todo tipo de ventajas.
Uno de los aspectos más divertidos de Astamatiti es que con las monedas que tengamos en nuestra hucha podremos desbloquear nuevos vehículos. De esta forma, aunque al principio solo tengamos un coche a nuestra disposición, a medida que vayamos jugando podremos ir llenando nuestro garaje con más de veinticinco vehículos diferentes.
Astamatiti es un 'idle racing game' muy divertido, que tiene una mecánica perfecta para jugar sin complicaciones y cuenta con un apartado visual bonito. El juego, además, cuenta con montones de coches y potenciadores que podremos usar y desbloquear con las monedas que adquiramos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Astamatiti. ¡Sé el primero! Comentar